Home / Futbol MX / Sin temor a las Águilas
José Antonio Rivas precisó que América es quien le debe temer a los Tigres de la UANL.

Sin temor a las Águilas

Monterrey, México, lunes 07 de septiembre del 2015

Los cinco triunfos consecutivos que tiene América en el Torneo Apertura 2015 no le preocupan a José Antonio Rivas, quien aseguró esta tarde en conferencia de prensa que los de Coapa son quienes deben estar preocupados por los felinos.

“Que se preocupen de nosotros también. Ellos tienen buena racha, tienen varios partidos ganados, pero nosotros también. En esta etapa puede ser motivante para que despegue uno de los dos después de ese juego”, señaló el defensor central.

Sobre el juego en cuestión, Rivas sabe que las Águilas se hacen fuertes en su Nido, pero confía en que, con el trabajo realizado durante la semana sumado a los errores que tenga el rival, los universitarios salgan del Estadio Azteca con la victoria.

“Es la idea de siempre, ir a ganar, ellos se hacen fuertes en el (Estadio) Azteca, pero nos preparamos bien para ver sus virtudes y todo equipo tiene defectos y trataremos de aprovecharlos de la mejor manera”, puntualizó José Antonio.

PRIMERO AMÉRICA, DESPUÉS EL CLÁSICO REGIO

Cuestionado acerca del Clásico Regio de la próxima semana contra Rayados, la Palmera afirmó no pensar más allá del compromiso de este fin de semana contra los azulcremas, pero no niega que un triunfo sería muy motivante para enfrentar a Monterrey.

“Siempre se habla que llegar al Clásico con una victoria anterior te llena de mucha más confianza, pero con todo respeto ahorita no pienso en el Clásico, ahorita pienso en ganarle a América para seguir enrachados y luego hablaremos de eso”.

Los Tigres seguirán preparándose para la Jornada 8 el día de mañana a las 09:00 hrs. cuando reanuden entrenamientos en la Cueva de Zuazua.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.