Home / Futbol MX / Causaría baja cuatro semanas
Henry Martín se lesionó el viernes pasado en su debut con la Selección Mexicana.

Causaría baja cuatro semanas

Ciudad de México, lunes 07 de septiembre del 2015

A Henry Martín su debut con la Selección Mexicana le podría salir muy claro, ya que la lesión que presentó el pasado viernes frente a Trinidad y Tobago lo estaría dejando fuera de las canchas de juego un mínimo de tres hasta cuatro semanas.

“Es una lesión muscular, estamos en fase de diagnóstico definitivo, él llegó el sábado, alcanzamos a hacer un estudio pero por el tiempo de evolución todavía no son las imágenes ideales”, explicó el médico de los Xolos de Tijuana, Henrique Enciso.

Asimismo, Enciso señaló que estarán practicándole un nuevo examen a Martín, en donde esperan ya conocer en definitiva el tiempo que estará fuera.

“Aparece mucho edema e inflamación que no nos permite ver la estructura del tejido completo. Necesitamos hacer un estudio todavía hoy para determinar la extensión de la lesión, él no tenía ninguna incomodidad previa o algo que hubiera sentido”.

A falta de determinarse la cantidad de juegos que se perderá, de entrada el atacante de 22 años no estaría contemplado para el Xolos vs. Chivas del viernes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

leon-tigres

Tigres-León, la Vuelta de Semifinales, ¿en qué canales puedes ver este partido?

Con ventaja para el segundo juego de la serie, el equipo de la UANL está a un paso de llegar a otra Final.