Home / Destacado / Así jugaría México ante Argentina
Ricardo Ferretti utilizará una línea de cinco al fondo comandada por Rafael Márquez.

Así jugaría México ante Argentina

Dallas, Texas, lunes 07 de septiembre del 2015

Luego de utilizar a un cuadro alternativo ante Trinidad y Tobago el viernes pasado, Ricardo Ferretti mandaría a sus mejores hombres frente a Argentina, destacando el cambio de esquema en el fondo pasando de una línea de cuatro a una de cinco defensores.

Según información de ESPN y Televisa Deportes, Ferretti se irá a la segura con la Albiceleste al jugar con el mismo esquema que el Tri utilizó en la pasada Copa Oro.

Así, Tuca arrancaría mañana con Moisés Muñoz como el guardameta. Rafael Márquez, Diego Reyes y Héctor Moreno en la zaga central, acompañados por Miguel Layún como el lateral izquierdo, dejándole la parcela derecha a Israel Jiménez.

Para el mediocampo, José Juan Vázquez hará las labores de contención, mientras que Héctor Herrera y Andrés Guardado serán volantes por derecha e izquierda.

Ya en el ataque, la dupla de delanteros elegida por el entrenador brasileño para perforar a los argentinos será conformada por Raúl Jiménez y Javier Hernández.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MTY aficion 4

Avilés Hurtado falla penalti y seguidor de Rayados rompe televisión con martillo (video)

El error del delantero colombiano resultó más cotoso por lo visto.

10 comentarios

  1. ptm siempre las mismas p3nd3j4d4 porque no meten primero a guardado

  2. no me digan que layun es mejor que torres nilo y siguen alineando a este burro diego reyes, por que insisten en meter mano la federacion hay muchos jugadores mejor que esos dos que no sirven para nada.

  3. si lo es mi amigo, hay que ser objetivos, Torres Nilo es buen jugador de club, pero jugando con la seleccion nadamas no da el nivel aun, ojala algun dia lo logre, no me voy por la preferencia por ningun color de club, pero hoy por hoy Layun a destacado mas en esa posicion

  4. aprende a leer ignorante guardado va de titular si vas a estar de negativo no vengas a poner cosas estupidas como esa

  5. pues estaria mejor talavera y es quivel de titulares pues ya k nimodos aber que pasa

  6. Torres nilo se lastimo, no puede alinear

  7. buen comentario, pésima ortografía…!!! jajajajaja

  8. jajaja y dale con los tecnicos profesionales jajaja

  9. lo mismo de herrera, la idea cambiar no seguir con lo mismooo, lo ideal es dejar a talavera, torres nilo