Home / Destacado / Está cansado de las críticas
Javier Hernández aseguró que no existe en el mundo un ser humano y un futbolista perfecto.

Está cansado de las críticas

Dallas, Texas, lunes 07 de septiembre del 2015

La paciencia sobre las críticas en su contra acabaron, y, en entrevista para Televisa Deportes, Javier Hernández se refirió a todos aquellos que han vertido una opinión negativa sobre su persona en los más recientes juegos que ha disputado.

“Que si fallo que si meto, no hay ser humano y futbolista perfecto. Es obvio que siempre se va a señalar lo negativo. Hay muchísima gente, que en vez de empujar a un mexicano, lo jala para abajo”, declaró el hoy elemento del Bayer Leverkusen.

Asimismo, señaló no jugar para callar a sus detractores, asegurando que lo hace por el simple hecho de ser un mexicano que triunfe en Europa.

“Nada para hacer suficiente, no lo hago para la gente, lo hago para que de otras partes del mundo vean a un mexicano muy bien”, puntualizó el delantero.

Sobre lo que será su juego ante Argentina y en donde se espera arranque como titular, Hernández reconoce que es una Selección de muy alto calibre.

“Es una selección de alto nivel, es complicado, le damos el respeto debido”.

Finalmente, Chicharito dejó en claro que el objetivo del Tri en esta pequeña gira por Estados Unidos es prepararse para el compromiso del 10 de octubre.

“Queremos ganar y conseguir el pase a la confederaciones”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

8 comentarios

  1. claro que si yo te apoyo en tu comentario avemos gente que no entendemos que no todos los partidos se ganan estamos en un periodo de que ya no hay equipos faciles asta el mas pequeno ya subio de nivel de juego
    chicharito uste juegue como jugo en el real madrid y no le aga caso a comentarios k no valen ni la pena ver ni hoir animo que para millones de mexicanos usted es nuestro idolo

  2. La culpa la tiene la prensa por "inflarte" a ella reclamale, despues de todo esa es tu realidad

  3. amigo no fue la prensa, fue su buena racha de goles que tuvo por el manchester, la prueba esta lo que le paso al colombiano falcao que ahora tambien anda en una mala racha.

  4. Millones desearíamos meter goles y estar donde él está. Así de simple.

  5. no memes sera tu idolo este pendejo no deja ni una buena vista delos Mexicanos en Europa, es un inflado es lo que es.

  6. todos alabemos a chichadios.

  7. te criticamos porque eres muy malo para jugar y no por envidiosos cuando hugo jugaba en el real madrid todos nos sentiamos orgullosos de el por hacer lo que hacia y por ser mexicano el se gano el respeto de los europeos y de nosotros a pulso con buenos partidos y con muchos goles y ahora te quejas porque hablan de ti pues aprende a jugar como lo que se supone que vales y entonces estamos contigo…