Home / Destacado / Messi arrancaría en la banca
El astro argentino no iría de inicio el día de mañana contra la Selección Mexicana.

Messi arrancaría en la banca

Ciudad de México, lunes 07 de septiembre del 2015

Cuando todo iba encaminado para que Lionel Messi encabezará el ataque de Argentina ante México el día de mañana, el estratega de la Albiceleste, Gerardo Martino, reveló en conferencia de prensa que el atacante del Barcelona iniciará en la banca.

“Entendemos lo que significa su presencia y la expectativa que genera. Sabemos de las ganas de la gente de verlo en acción, no nos pasa por el costado, pero tenemos que medir el desgaste de los futbolistas”, explicó Martino, señalando que la decisión se basa en el ajetreado calendario que ha tenido Lionel en las semanas anteriores.

“Leo jugó dos finales con Bilbao y una con Sevilla, empezó la Liga (de España) y en la medida que podamos tener cuidado y no provocarle un desgaste innecesario lo haremos. Nos interesa que está bien mañana pero también en el inicio de las Eliminatorias”.

Por otro lado, el Tata habló sobre la Selección Mexicana, combinado al que le mostró respeto señalando la evolución que ha tenido en los últimos años.

“(México) es una de las selecciones que más evolucionó en los últimos 20 años, compite de igual a igual, va a las copas del mundo y lo hace como debe, tiene buenas participaciones en Copa América y en las Copa de Oro juega las finales o las gana”.

En cuanto a Ricardo Ferretti, Martino dijo tener bien vigilado al Tuca, revelando que vio sus juegos con Tigres en la Final de la Copa Libertadores 2015.

“(Ferretti) ha tenido dos formas de jugar, lo vivimos en los partidos con River, sobre todo en la fase de grupos, si se da alguna de estas dos situaciones, lo tenemos bien definido”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …