Home / Destacado / Va sin miedo contra Argentina
"Jugaremos con respeto pero no con miedo", dijo el 'Tuca' sobre el juego de mañana.

Va sin miedo contra Argentina

Dallas, Texas, lunes 07 de septiembre del 2015

Con respeto sí, pero con miedo no. Así es como Ricardo Ferretti se refirió en conferencia de prensa al juego que sostendrá el día de mañana, 08 de septiembre, la Selección Mexicana en contra de Argentina en la cancha del AT&T Stadium de Dallas, Texas.

“Nosotros tenemos el potencial para atacar y defender, no nos deben temblar las cañitas (piernas), jugaremos con respeto pero no con miedo”, dijo.

Despreocupado totalmente por la presencia de Lionel Messi, Carlos Tévez y demás estrellas, Ferretti aseguró enfocarse solamente en su equipo.

“No debemos preocuparnos por ellos (Argentina), debemos reconocer nuestra capacidad. Hacer lo nuestro, atacar. No tengo miedo”, señaló el estratega tricolor.

Lejos del resultado que puedan sacar ante la Albiceleste, para Ricardo lo realmente importante es que este encuentro sirva como preparación para el verdadero gran compromiso; el juego del 10 de octubre ante Estados Unidos por el pase a la Confederaciones.

“El resultado sí es importante por la confianza que puedes adquirir, pero nos estamos preparando para el juego contra Estados Unidos. Si tienes una buena actuación uno puede estar satisfecho y si ganamos, nos da este plus. Es un punto de sacar conclusiones”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.