Home / Destacado / Andy Delort genera competencia por el puesto titular
damm-conferencia-2

Andy Delort genera competencia por el puesto titular

Por: Staff l Monterrey, México l  Miércoles 7 de septiembre del 2016

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, tiene el problema que todos los técnicos quisieran tener: elegir su cuadro titular entre tantas figuras.

La llegada de Andy Delort complicará a Ricardo Ferretti su elección para el once titular de Tigres.

En conferencia de prensa, el mediocampista Jürgen Damm expresó que con el atacante galo los jugadores están obligados a dar el cien por ciento para mantenerse en el gusto del técnico.

“Siempre que llegan jugadores aumenta la competencia, tenemos que estar conscientes de que un equipo como Tigres, que tiene el mejor plantel de México, siempre va agregar jugadores importantes y los que estamos tenemos que vivir con eso. Tenemos que mantenernos siempre al cien para ganar la titularidad”.

Damm expresó que con Delort en el ataque haciendo dupla con Andre-Pierre Gignac, el cuadro auriazul ganará presencia en el área rival.

“Tiene una gran movilidad en la parte alta del equipo, es un jugador que al igual que (Andre) Gignac tiene un disparo de larga distancia muy bueno, esas condiciones nos van ayudar en la parte alta del plantel. Tiene ganas de trascender como lo ha hecho Andre”.


Sobre Javier Morales

Checa también

FBL-MEXICO-MONTERREY-QUERETARO

RAYADOS: Regresa Cesar Delgado a casa

El argentino regresa a casa.