Home / Destacado / Le vuelven las ganas a Carlos Vela y se apunta para la Selección
CARLOS VELA tri

Le vuelven las ganas a Carlos Vela y se apunta para la Selección

Por: Staff l San Sebastián, España  l  Miércoles 7 de septiembre del 2016

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, quien en otras ocasiones se negó a los llamados al Tri, declaró que ahora está disponible para la Selección Mexicana, sólo que el actual técnico Juan Carlos Osorio no lo ha llamado.

“En el tema Selección, yo estoy disponible, si el último verano no estuve ahí fue por decisión del entrenador, que decidió que no estaba en un buen momento o que había gente mejor que yo y por eso no fui, no porque no quisiera”, dijo en conferencia de prensa.

“Dije que cuando volviera iba a estar en todo momento y esta vez no fue así porque no me consideraron ellos, no por decisión mía”, añadió.

Las últimas actuaciones del “bombardero” con la camiseta verde fueron en noviembre de 2015, cuando el Tricolor enfrentó a El Salvador en el Estadio Azteca y Honduras en San Pedro Sula, y logró marcar un tanto frente a los salvadoreños.

 

Checa también

ESTADIO NEMESIO DIEZ bancas

Aficionados cercanos a las bancas del Nemesio Diez firmarán contrato de buena conducta

Debido a que los asientos de las bancas estarán integrados a la tribuna, la directiva escarlata quiere buen comportamiento de los aficionados.