Home / Destacado / Llegará José Basanta a 250 partidos… de pura Liga en México
BASANTA entrena 8

Llegará José Basanta a 250 partidos… de pura Liga en México

Staff l Monterrey, México l  Miércoles 7 de septiembre del 2016

José Basanta, capitán de Rayados, este sábado ante los Xolos estará llegando a 250 partidos en el futbol mexicano, motivo por el que agradeció la confianza del técnico Ricardo La Volpe, quien lo llevó al Monterrey en el 2008.

“Contento por cumplir esa cantidad de partidos con esta institución, siempre voy a estar agradecido, por que Ricardo La Volpe, que fue el que me trajo, como esta institución me abrieron las puertas en el futbol mexicano y poder cumplir 250 partidos me pone muy feliz de haberlo hecho y haber logrado la cantidad de títulos que hemos conseguido”.

El argentino naturalizado mexicano es ya un histórico de la institución albiazul, pues ha sido parte de la época dorada de la institución, al conseguir dos títulos de Liga MX y tres más en la Liga de Campeones de Concacaf.

Los 250 partidos sólo obedecen a duelos de Liga en el futbol mexicano, es decir, no se incluyen de Copa, Concahampions, Mundial de Clubes, con su selección o en alguna otra competencia.

Basanta también jugó para la Fiorentina de Italia en el 2014-2015, tras su paso fugaz por Europa regresó a Rayados, en donde se ganó el puesto de capitán.

Checa también

R COTA oso

El oso de Rodolfo Cota que pudo costarle el gol del empate a Chivas (video)

El ex arquero del Pachuca se vio más que tronco al intentar manejar el balón con los pies.