Home / Destacado / Con paso perfecto a semifinales
El Tri Sub-22 derrotó 2-1 a Honduras en el cierre de la fase de grupos del Preolímpico.

Con paso perfecto a semifinales

Colorado, Estados Unidos, miércoles 07 de octubre del 2015

La Selección Mexicana Sub-22 cerró este miércoles por la noche su participación en la fase de grupos del Torneo Preolímpico 2015, sumando su tercera victoria en el mismo número de partidos avanzando como primer lugar del Grupo B a las semifinales.

Sin pisar el acelerador al fondo y llevando con tranquilidad su juego, el Tricolor comandado por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez se impuso 2-1 a su similar de Honduras; en encuentro trabado por momentos y en donde el rival terminó con un hombre menos.

Los goles por parte de México salieron de los pies de Raúl López al minuto 3 de tiro libre y de Érick Torres al 64. Por su parte, los catrachos intentaron acortar distancias al minuto 58 tras un contragolpe que terminó definiendo correctamente Alberth Elis.

Tras este resultado, quedó definido que la Selección Mexicana se medirá a Canadá el sábado 10 de octubre a las 17:00 hrs. por el pase a la Gran Final del certamen; mismo día en que Estados Unidos y Honduras a las 14:00 hrs. se disputarán la otra plaza finalista.

Recordar que los dos finalistas obtendrán su boleto directo a los Juegos Olímpicos de Rio 2016, en tanto que el tercer lugar jugará un repechaje contra Colombia.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.