Home / Destacado / ¿Le hicieron brujería a Vergara?
Abogado de Jorge Vergara señaló que a su cliente le fueron hayas sustancias raras.

¿Le hicieron brujería a Vergara?

Guadalajara, México, miércoles 07 de octubre del 2015

La deteriorada salud que llegó a mostrar Jorge Vergara hace ya varios meses atrás tendría como culpable a Angélica Fuentes, al menos así lo dejó saber Javier Coello Trejo, uno de los abogados de Vergara en su disputa legal en contra de su ex esposa.

“Cuando yo entré al asunto, la salud de Jorge estaba minada, en estudios se le encontraron sustancias muy raras, es decir lo estaban minando. Es algo muy extraño que se está investigando en Europa y le fue causando problemas”, comentó Coello en entrevista a Raza Deportiva, colocando como responsable a la Sra. Fuentes Téllez.

“Ahora con la brujería y todas esas burradas pasan cosas así, raras y se está analizando. Lo que es un hecho es que a partir de que dejó a Fuentes es otro”.

Finalmente, el abogado reveló que se encuentran en la investigación del accidente que tuvo hace algunas semanas el dueño de las Chivas en su motocicleta.

“Todavía estamos investigando el accidente de la motocicleta. Han mandado recados muy feos, fotos muy extrañas, pero no queremos caer en el juego de la persecución y estamos trabajando conforme a la ley y pidiendo justicia”, comentó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

4 comentarios

  1. esa sustacia rara que se le econtro se llama chivacola jajajaja

  2. Sera lo mismo que le esta dando LA GAVIOTA a EPN ? porque nuestro sr. presidente no estaba tan ……….. bueno si, pero no tanto !!! digo yo

  3. y su aguitaq milagrosa que no mame

  4. ahora que se cure con sus brevajes ,a ver si se le quita lo pendejo,pero no creo,es chiva