Home / Destacado / Boy no es un mago.- Vuoso
Vicente Matías Vuoso pidió calma ante la llegada de Tomás Boy a la ‘Máquina Celeste’.

Boy no es un mago.- Vuoso

Ciudad de México, miércoles 07 de octubre del 2015

Vicente Matías Vuoso se toma con calma la llegada de Tomás Boy a Cruz Azul, asegurando que, si bien es un técnico con gran capacidad, no es un mago como para hacer que el equipo de la noche a la mañana sea un protagonista del Torneo Apertura 2015.

“No va a cambiar mucho de un día para el otro, Tomas (Boy) tampoco es mago, es el ideal, sabe mucho y es un gran técnico”, declaró este miércoles.

Sobre los sonados problemas entre Boy y algunos jugadores celestes, Vuoso confirmó que el estratega ya habló con el grupo y no existe ningún problema.

“Hay que agarrarle la onda a Tomás. Él ya habló con el grupo y no hay problema con nadie, todos tenemos que ver para sacar esto adelante para beneficio del club”.

Por último, el ‘Toro’ espera que al ‘Jefe’ le vaya bien en esta etapa al frente de uno de los equipos más importantes y representativos del fútbol mexicano.

“Estaba esperando la oportunidad de un grande y ojalá que ahora le vaya bien para que nos vaya bien a todos. Es un tipo que tiene claras las cosas y que busca algo muy sencillo que, si nosotros lo entendemos rápido, vamos a hacer las cosas bien”.

Cruz Azul entrenó este día en sus instalaciones de la Noria con miras al partido amistoso que sostendrán este viernes en contra de Leones Negros por la Fecha FIFA.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.