Home / Destacado / Sin rencores con Tomás Boy
José de Jesús Corona puntualizó que con Tomás Boy todo es borrón y cuenta nueva.

Sin rencores con Tomás Boy

Ciudad de México, miércoles 07 de octubre del 2015

José de Jesús Corona, guardameta de Cruz Azul, aseguró no existe ninguna clase de rencor con Tomás Boy y Sergio Martín, hombres con los que tuvo problemas en el Clausura 2011 afirmando que todo quedó atrás y hoy es borrón y cuenta nueva.

“Fue un momento complicado en ese tiempo, acepté las responsabilidades y sabía que el fútbol es así. Tarde o temprano te encuentras con un técnico con quien tuviste una diferencia, pero en el cual se tuvo que cerrar ese capítulo”, explicó el meta.

En el caso específico de Martín, auxiliar de Boy, Corona llegó hasta los golpes en aquella semifinal entre la Máquina y Monarcas Morelia. Hoy, cuatro años después, el arquero confiesa que tuvo la oportunidad de platicar con él y arreglar todo.

“Con el profe (Sergio) Martín tuve la oportunidad de platicarlo y no hay problema ni rencor, venimos a sumar como nos lo dijimos y vamos a trabajar”.

Por último, el cancerbero celeste deja a un lado la controversia y se enfoca en sacar adelante al club cementero trabajando de la mano con el ‘Jefe’.

“En su momento hubo diferencias deportivas que se arreglaron y se dio la cara y ahora es otra situación, está de nuestro lado y vamos a cooperar en todo lo que se pueda y a estar comprometidos como siempre”, remató José de Jesús.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.