Home / Destacado / No quiere a Fuentes en la cárcel
Jorge Vergara espera llegar a un acuerdo con su ex esposa para que su pleito legal acabe.

No quiere a Fuentes en la cárcel

Ciudad de México, miércoles 07 de octubre del 2015

Un día después de que se girara una orden de aprehensión en contra de Angélica Fuentes, Jorge Vergara, dueño de las Chivas, se sinceró en entrevista con Grupo Formula y confesó que no le gustaría ver a su ex esposa tras las rejas.

“No, la verdad que no quisiera (verla en la cárcel)”, dijo.

Asimismo, Vergara destacó que está dispuesto a negociar con Fuentes para que todo quede en buenos términos, siempre y cuando las peticiones que realice Angélica se encuentren dentro de un marco justo y razonable para todas las partes.

“Si se pone razonable, dentro de las posibilidades de Omnilife, vamos a hacer todo el sacrificio para lograrlo. Espero que así sea por el bien de las niñas y espero de verdad, que, de todo corazón, lo entienda que estoy dispuesto a sacrificar muchas cosas”.

Actualmente las acciones legales en contra de Fuentes Téllez siguen, respondiendo la ex CEO de Grupo Omnilife con el trámite de un amparo para evitar ser detenida.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

4 comentarios

  1. QUE TIENE QUE VER ESTO CON EL FUTBOL

  2. Y yo que ya le habia comprado un paquete de cigarros!

  3. Si desciende chivas va a queter meter al bote a Almeyda, el Chepo. Nestor, Reyna, Marco Fabian, la Podologa etc. Todo mundo es culpable de todo…..menos el.

  4. Bueno marco fabian desde hace mucho anda en el bote jajajaja