Home / Futbol MX / Basanta espera a Orozco
En Rayados existe la esperanza que Jonathan Orozco juege el viernes frente a Puebla.

Basanta espera a Orozco

Monterrey, México, miércoles 07 de octubre del 2015

Aunque Ricardo Ferretti fue muy claro al señalar que cuenta con Jonathan Orozco para el partido del 10 de octubre contra Estados Unidos, ya sea como titular o suplente, en Rayados no pierden la esperanza de que Orozco vuelva para jugar ante Puebla.

En conferencia de prensa, José María Basanta habló sobre el controvertido tema de Jonathan, señalando que espera exista una compresión por parte de los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol para que el arquero juege el viernes con la ‘Pandilla’; siempre y cuando no este considerado por Ferretti como el meta titular del Tri.

“Hay que esperar, vamos a ver, son situaciones que se pueden resolver. No sé la situación de ‘Jona’ en el Tri, a veces estas situaciones se dan y la comprensión de parte de la directiva o del ‘Tuca’ en este caso, puede que sea favorable para nosotros”.

Aunque, en caso de que no se autorice la vuelta de ‘Jona’, Basanta no dudo en aceptar que se le brindará toda la confianza a Edson Reséndez, cuarto guardameta del equipo, recordando que Juan de Dios Ibarra y Luis Cárdenas no podrán ver tampoco actividad. El primero por una lesión y el segundo por estar con la Selección Sub-22 en el Preolímpico 2015.

“Creo que está preparado. Si está, bienvenido sea, lo vamos a apoyar de la mejor manera, le vamos a dar la confianza que se requiere, pero vamos a esperar a ver qué sucede”.

Por otro lado, el zaguero albiazul se refirió al juego que sostendrán con la ‘Franja’, partido que vaticina será peleado pues los poblanos querrán recomponer su camino en el torneo ya que vienen de perder 1-3 contra Monarcas Morelia en su casa.

“Creo que son como nosotros, irregulares; vienen de perder y nosotros tenemos que seguir pensando en mejora. Vamos a enfrentar a un rival que no va a dejar una pelota por perdida y que se va a jugar la vida”, señaló el defensor ante los medios.

Finalmente, por parte de los regios espera se siga mostrando la contundencia en ataque y defensiva que se mostró el sábado pasado ante León.

“Venimos de hacer un buen trabajo el sábado y hay que darle continuidad, conseguir los tres puntos y meternos en la pelea de clasificar (…) Venimos mejorando en la contundencia, solidez defensiva y funcionamiento”, remató el ‘Chema’.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.

2 comentarios

  1. por primera vez, en no se cuanto tiempo, les convocan un jugador para seleccion y estan llore y llore, por que no piden tambien que les regresen a cardona de su seleccion….(es que si no esta JONA ,quie va a tapar las cag…..nes de la defensa , verdad BASANTA)

  2. y este tigre frustrado quien le pregunto, titeres tiene varios convocados por que esta tuca si no ese tronco de palmera ni para aguador lo llevaran.