Home / Futbol MX / Festejará si le anota a Pachuca
Jürgen Damm reveló que festejará si le marca gol a los Tuzos durante la Jornada 13.

Festejará si le anota a Pachuca

Monterrey, México, miércoles 07 de octubre del 2015

En la Jornada 13 los Tigres de la UANL buscarán seguir sumando puntos en búsqueda de la Liguilla frente a los Tuzos del Pachuca, partido que tendrá para Jürgen Damm un toque muy especial debido a su pasado con el conjunto hidalguense.

En rueda de prensa llevada a cabo tras el entrenamiento matutino, Damm se refirió a lo que representará enfrentar a su ex equipo, revelando que, aunque le guarda mucho respeto a los Tuzos, celebrará en caso que le toque anotar.

“La verdad que le tengo mucho respeto, mucho cariño a Pachuca, tuve regularidad siempre con ellos. La directiva siempre apoya al jugador y siempre tienen a gusto a todos, en ese sentido ya quedó de lado. Si meto gol voy a festejar, los goles se deben de festejar, en ese sentido trataré de hacer lo mejor posible”, señaló ante la prensa.

En aspectos relacionados con los ‘felinos’, Jürgen negó que vaya a afectar el parón que tendrá la Liga por la Fecha FIFA, pues se aprovechará para trabar de la mejor manera en un ambiente más tranquilo a diferencia de semanas anteriores.

“Se trabaja mejor en la fecha FIFA y vamos a tomar confianza para llegar de la mejor forma”.

Cuestionado sobre la forma de juego que tienen los equipos cuando visitan el Estadio Universitario, el extremo felino espera que Pachuca no se presente con un esquema muy defensivo y por el contrario tenga iniciativa de ir al ataque.

“Varios equipos si no es que la mayoría nos juegan muy atrás, saben del potencial que hay en la ofensiva como en la defensiva. De visitante juegan muy cautelosamente. Siempre salen a atacar (Pachuca), voy a esperar a un equipo que juega, que ataque”.

El club nicolaita continuará sus entrenamientos mañana en el ‘Volcán’ a las 09:00 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

pdte-alejandro-rodriguez-6

Tigres quiere posponer su primera fecha del siguiente torneo

Los felinos dispondrían de 13 días entre el duelo de Vuelta de la Final del Apertura 2016 y el arranque del Clausura 2017.