Home / Destacado / Aprueba la llegada de Osorio
Javier Aguirre enalteció las capacidades que tiene Juan Carlos Osorio como entrenador.

Aprueba la llegada de Osorio

Ciudad de México, miércoles 07 de octubre del 2015

Mientras gran parte de la afición en México ve como un error la llegada de Juan Carlos Osorio al timón de la Selección Mexicana, un viejo conocido del Tricolor como lo es Javier Aguirre da su visto bueno para que el colombiano dirija al combinado azteca.

“Desde que lo conocí nunca le perdí la pista, no ha parado de tener éxitos. Es cierto que pasó por México con el Puebla y no hubo esa paciencia, no hubo recursos. Creo que es un hombre que trabaja bien, un tipo de 24 horas de futbol, un apasionado”, fueron las palabras que ofreció Aguirre en entrevista con el periodista Fernando Schwartz.

Aceptando que Osorio no es Jürgen Klopp o Carlo Ancelotti, hombres que sonaron para ocupar la silla tricolor, el ‘Vasco’ confía en que el cafetalero realizará un buen trabajo con la Selección y le dará una continuidad a lo que se ha venido mostrando.

“Es cierto que no es un hombre que esté en el Top 10. Por ahí sonaron Klopp, Ancelotti, no es tan sonado como ellos. No es fácil trabajar en la Selección y creo que Osorio sí puede. Seguramente, sí es él el elegido, yo sí creo que le va a dar a México la continuidad el buen trabajo que se ha venido haciendo”, declaró el técnico mexicano desde Abu Dhabi.

Finalmente, el hoy timonel del Al Wahda de Arabia Saudita hizo un análisis de lo que podría ser el conjunto nacional ahora bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio.

“Al ‘profe’ le gusta mucho el trato de balón y es algo que gusta mucho en México, donde ha habido una escuela de técnicos comandada por La Volpe que les gusta mucho el trato de balón, algo que gusta mucho allá. Eso de sacar la pelota bien jugada desde atrás. Evidentemente quiero suponer que Osorio también sabe trabajar sin la pelota”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

2 comentarios

  1. Aaaaa che Aguirreeee !! quieres otra ves el jale de bombero, en la seleccion verdad? Ese Osorio, no aguanta todo el proceso y tu lo sabes !! jejejeje eres un lokillo jejejejeje

  2. aora resulta qe tu ledas el visto vueno, tu qe eres un vendido no me estrañaria qe aqel partido de octavos del mundial corea japon contra, USA. teayas vendido