Home / Destacado / Confirma su llegada al Tri
Juan Carlos Osorio hizo oficial su llegada como entrenador de la Selección Mexicana.

Confirma su llegada al Tri

Sao Paulo, Brasil, miércoles 07 de octubre del 2015

Es oficial, Juan Carlos Osorio será el nuevo director técnico de la Selección Mexicana. Así lo confirmó el propio estratega colombiano en conferencia de prensa.

“Formalizo mi vínculo con la Selección Mexicana. A partir de hoy comienzo a trabajar con México rumbo al Mundial de Rusia 2018″, expresó el estratega cafetalero.

Asegurando que fue una decisión complicada, acepta que dirigir en un Mundial es uno de sus sueños y con el Tricolor tiene la oportunidad de hacerlo en Rusia 2018.

“Fue una decisión muy difícil, pero mi sueño siempre ha sido dirigir a una Selección y a un Mundial. Voy a una Selección de mucho prestigio”, puntualizó.

Por último, Osorio se disculpó con la gente del Sao Paulo por dejar al club en un momento como el actual; dentro de la fase final del campeonato brasileño.

“Quiero disculparme con todos los que se vieron afectados por mi decisión y también agradecer a la Directiva, a los jugadores y a toda la afición del Sao Paulo que siempre estuvieron presentes apoyando. Tengo la consciencia tranquila de que di todo por el club”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

8 comentarios

  1. Este es mi comentario:
    CURRICULUM EN MEXICO:
    Osorio llegó al Puebla FC para el torneo Clausura 2012 como relevo de Sergio Bueno. El técnico colombiano solamente disputó 11 encuentros, con un balance de dos victorias, dos empates y siete derrotas (cinco de ellas, de manera consecutiva). El 20 de marzo de 2012, Osorio dimitió del banquillo poblano.
    Pregunta: Por que lo contratan para el TRI?

  2. buena pregunta por que lo contrato el tri si no tiene un curriculon yo no lo conosco para eso mejor hubieran dejado al tuca oh algun entrenador de aqui de mexico pero como siempre pinches federativos se las gastan bonito pero mientras les deje dinero que chingados importa lo deportivo

  3. De este hombre y el Tuca 1,000 veces el Tuca, con Fegety , de seguro nos quedariamos de subcampeones mundiales !! jejejejejeje cuando menos ……

  4. MUCHOS DICEN HAY QUE DEJAR EL BENEFICIO DE LA DUDA, Y NO DUDO QUE SEA BUENO, PERO CARAY HAY MEJORES TECNICOS EN NUESTRO PAIS MEXICO DE PLANO, ESTAMOS DE MAL EN PEOR. ESTE OSORIO LO NORMAL, PERO ENFIN

  5. creo que tendra tiempo para conocer a jugadores mexicanos, y formar su seleccion, digo para que no tenga pretextos

  6. A los que comentan no tiene curriculum aqui en mmexico , pero si ha hecho cosas interesantes ademas si nunce hemos llegado al quinto partido es bueno tener otras opciones dejenlo trabajar y luego lo critican , ya ven lo mismo paso con Almeyda en chivas y el tipo esta callando bocas .

  7. No le doy ni medio año