Home / Destacado / Fuera de dos a tres semanas
Giovani dos Santos se lesionó la pierna derecha el domingo frente al Seattle Sounders.

Fuera de dos a tres semanas

Ciudad de México, miércoles 07 de octubre del 2015

Aunque a ciencia cierta se desconoce por completo la gravedad de la lesión, el técnico de los Angeles Galaxy, Bruce Arena, detalló en conferencia de prensa que Giovani dos Santos estará fuera de actividad por lo menos dos semanas.

“No sabemos el alcance de cuánto tiempo estará fuera. Causará baja entre dos y tres semanas, pero nunca se sabe con estas lesiones. Lo seguro es que no iba a poder jugar esta semana”, comentó el estratega del conjunto angelino.

Además, Arena lamentó que el delantero mexicano no pueda estar presente en el partido entre México y Estados Unidos este sábado 10 de octubre.

“Te seré honesto, lo que más quisiéramos es que el pudiera jugar con México. Es lamentable y eso es parte de esto, pero si él no recibe el descanso y la atención médica que necesita en las próximas semanas, podría convertirse en una lesión a largo plazo”.

Recordar que la lesión muscular de Giovani se presentó el domingo pasado en juego entre el Galaxy y el Seattle Sounders, razón por la cual ‘Gio’ causó baja del Tri.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.