Home / Destacado / Osorio vale la pena.- Baños
Santiago Baños asegura que Juan Carlos Osorio le aportará muchas cosas al Tricolor.

Osorio vale la pena.- Baños

Ciudad de México, miércoles 07 de octubre del 2015

Convencido totalmente que Juan Carlos Osorio es la mejor opción para la Selección Mexicana, Santiago Baños, director deportivo de selecciones nacionales, aseguró que la gente poco a poco se dará cuenta del potencial del colombiano en el Tricolor.

“Yo creo que poco a poco la gente se va a ir dando cuenta que es un tipo que vale la pena, que hace muy bien las cosas y que servirá mucho a la Selección“.

Aunque el propio Osorio ya dio por hecho su arribo al combinado azteca, Baños apuntó que no está cerrado, pero están muy cerca de finiquitar los detalles.

“Nos da mucha confianza el hecho de que haya renunciado porque obviamente muestra el interés que tiene él también de incorporarse, entonces estamos contentos, más tranquilos, obviamente ya con miras a sentarnos, a acabar de solucionar los detallitos y ya formalizar la relación”, agregó el directivo en entrevista vía telefónica a Mediotiempo.

Independientemente de si firma o no en los próximos días, el ex auxiliar de Miguel Herrera espera que el cafetalero este en las gradas del México vs. Estados Unidos.

“La idea es que se acerque, sentarnos a ver si podemos arreglar ya los puntos pendientes y en caso de que estemos de acuerdo que pueda estar presente él en el partido del sábado, aunque no esté firmado, pero si ya llegamos a un acuerdo, que pueda estar en el partido y luego ya finiquitar el tema de la firma”, puntualizó al citado medio de comunicación.

Por último, Santiago reveló el sentir que tiene Juan Carlos para tomar las riendas del Tricolor en el proceso mundialista rumbo a la Copa del Mundo en Rusia 2018.

“Tiene mucha ilusión, está con mucha hambre y muchas ganas de dirigir a la Selección“.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

5 comentarios

  1. Tiene mucha ilusión porque está con mucha hambre y con lo que cobre se va a reponer para toda la vida!

  2. tanto puto misterio para q trajeran un pendejo desconocido vale madres

  3. pura pinche corrupcion de los directivos

  4. baños ignorante de furbol y corrupcion total en la FMF baños dimaria y iñarritu viven del comercio del futbol corruptos