Home / Destacado / Quería un DT mexicano para el Tri
Vucetich ofreció su punto de vista sobre la llegada de Juan Carlos Osorio a la Selección.

Quería un DT mexicano para el Tri

Ciudad de México, miércoles 07 de octubre del 2015

Las reacciones sobre la llegada de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica de la Selección Mexicana poco a poco comienzan a surgir, siendo Victor Manuel Vucetich de Querétaro uno de los primeros que ha hablado sobre el tema dejando en claro que desde su punto de vista el Tricolor debería tener como cabeza a un entrenador mexicano.

“Yo no sé quién tenga que tomar una decisión de esa naturaleza, hay gente encargada de eso y han determinado que es la persona indicada. En lo personal, me habría gustado un entrenador mexicano, porque conoce más el fútbol mexicano”.

Teniendo ya una experiencia en el Tri como interino en el 2013 antes de la llegada de Miguel Herrera, Vucetich desconoce si Osorio entregará resultados pronto, razón por la cual pide que exista tiempo antes de criticar su trabajo en la Selección.

“No sé si su respuesta vaya a ser inmediata, conoce un poco el fútbol mexicano, ya estuvo aquí, sabe cómo se practica y cómo se juega, son varios factores que intervienen. Tenemos que darle el tiempo porque cualquier entrenador lo requiere y como responsable de una Selección debemos apoyarlo en su totalidad. Confiamos en que su trabajo sea benéfico”.

El estratega de los Gallos Blancos finalizó su intervención sobre el combinado nacional destacando lo importante que es una victoria sobre Estados Unidos el sábado.

“Es fundamental (ganar) porque sin duda da confianza al fútbol mexicano para retomar la hegemonía que se ha tenido por años”, concluyó el timonel.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHICHA imagen 3

‘Chicharito’ se convierte en Santa Claus y ayuda a familias más necesitadas

El delantero mexicano, junto con varios de sus compañeros, fue parte de un evento especial.