Home / Destacado / Usain Bolt apoya a México
El velocista jamaiquino espera que el Tri se imponga a Estados Unidos este 10 de octubre.

Usain Bolt apoya a México

Ciudad de México, miércoles 07 de octubre del 2015

De visita en la Ciudad de México, el multimedallista olímpico y mundial, Usain Bolt, reveló a su favorito para el juego de 10 de octubre entre México y Estados Unidos.

“Jamaica y Estados Unidos tienen una gran rivalidad en cualquier deporte, entonces definitivamente le echaré porras a México porque soy jamaiquino y no quiero que Estados Unidos gane”, declaró en conferencia de prensa el velocista de 29 años de edad.

Presente en territorio mexicano como parte de un aco publicitario para la marca de calzado que lo patrocina, Bolt habló sobre los pocos detalles que conoce de México.

“Sé que les gusta mucho el fútbol, he escuchado de Cancún, es un lugar muy divertido, que ama el deporte, a ustedes les gusta el deporte y para mí eso es muy importante, dirían que pongan todo, que trabajen duro, confíen en ustedes y nunca se rindas”.

Finalmente, el reciente campeón del mundo en Beijing no dudo en afirmar que Cristiano Ronaldo es su jugador favorito por encima del astro argentino, Lionel Messi.

“Soy fan de Cristiano Ronaldo porque lo conozco, estuvo en Manchester United que es mi equipo favorito y es la razón. Hemos salido de fiesta una que otra vez”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.