Home / Futbol Mundial / Sería ‘Cacha’ baja de Uruguay
Según la prensa charrúa, Egidio Arévalo será baja de la selección uruguaya por lesión.

Sería ‘Cacha’ baja de Uruguay

Uruguay, Montevideo, miércoles 07 de octubre del 2015

El mediocampista de Tigres, Egidio Arévalo, será baja de la selección de Uruguay que viaja a La Paz, Bolivia, para su partido del jueves ante Bolivia, en las eliminatorias de Sudamérica.

De acuerdo con la prensa uruguaya, Egidio sería baja del plantel de 23 jugadores, y que incluso no fue incluido junto al lesionado Maximiliano Pereira en la lista de seleccionados.

Según el suplemento Referí del diario El Observador, el técnico Óscar Tabárez no incluyó a los dos futbolistas -claves en su esquema táctico- en la oncena que disputó partidos de 60 minutos contra suplentes en el estadio del Blooming boliviano, en Santa Cruz, donde los celestes concentran antes de su debut en el clasificatorio sudamericano en el ‘Techo del mundo’.

Arévalo Ríos, quien en Tigres no había sido convocado recientemente a los juegos de liga, viajó a su país para reportar con su selección, pese a que los felinos le habían dicho que su organismo aún no desechaba por completo el medicamento para tratar su lesión, el cual podía arrojar positivo a dopaje.

Hace días, el “Cacha” hizo pública su molestia por no ser convocado a los últimos juegos de Tigres, argumentando que ya se encontraba al 100, que la lesión había desaparecido, y que no entendía qué pasaba con el cuerpo médico y técnico de los felinos que no lo consideraban para los partidos.

Pese a la advertencia, Arévalo optó por viajar a Uruguay, de donde sería baja también, aunque allá manejan la versión de que aún está lesionado.

Por: AFP

Sobre admin

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)