Home / Futbol MX / El Tri no le quita el sueño
El extremo felino señaló estar tranquilo tras no ser convocado a la Selección Mexicana.

El Tri no le quita el sueño

Ciudad de México, miércoles 07 de octubre del 2015

Apareció en la prelista; sin embargo, no logró superar el corte final. Así fue la historia de Jürgen Damm en la más reciente convocatoria de la Selección Mexicana, hecho que afirma el propio jugador lo tiene tranquilo pues es consiente que más adelante llegarán más oportunidades por lo que hoy trabaja fuertemente para estar listo cuando lleguen.

“Tranquilo, la verdad que lo he dicho y me lo han dicho los profes, soy joven. No me quita el sueño de poder ir, es una ilusión muy grande. Los tiempos de Dios son perfectos, hay que seguir trabajando”, comentó el extremo este miércoles en conferencia.

Siguiendo con el tema del Tri, Damm habló sobre Juan Carlos Osorio y su llegada a la Selección Mexicana, enfatizando en que se debe apoyar al colombiano.

“Si el director de selecciones nacionales tuvo la confianza y la decisión es por algo y hay que respetar esas decisiones y apoyar al 100 por ciento”, destacó.

Mientras llega el llamado para representar a México, Jürgen continúa preparándose con Tigres que en la Jornada 13 del Apertura 2015 recibirán a Pachuca.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.

2 comentarios

  1. Este chamaco es un crack!!! Ya veras. Dale una chacita, te hará sentir bien cuando represente a Mexico en el proximo mundial de Rusia.