Home / Apertura 2017 / DeNigris dejó su “ADN” en la historia de los Rayados
adiosaldo

DeNigris dejó su “ADN” en la historia de los Rayados

Por: Óscar Sánchez | Foto: Rayados | Monterrey | 7 de octubre de 2017

Aldo De Nigris dijo adiós a su carrera de futbolista profesional como grande ante la afición que lo encumbró, encabezando una fiesta futbolística que reunió a las estrellas históricas del club albiazul.

Con el partido de Campeones Rayados frente a los Amigos de Aldo y ante más de 45 mil aficionados que llenos de nostalgia atestiguaron la despedida del mejor goleador mexicano en la historia del Monterrey, el goleador regiomontano puso fin oficialmente a su vida futbolística.

Una velada que, por ejemplo, llegó a reunir a Mario de Mota Souza “Bahía”, Guillermo Franco, Humberto Suazo y De Nigris, quedará registrada en la historia con el día en el que, como salido de un sueño, se juntaron en el rectángulo verde los más emblemáticos jugadores del club.

Franco hizo el primer gol de los albiazules, y luego el homenajeado hizo el 2-0 al 23′, cuando recibió un envío de Suazo, y como en los viejos tiempos, definió para levantar a la tribuna.

Antes del fin del primer tiempo Braulio Luna acercó 2-1 a los Amigos de Aldo y al arranque de la parte complementaria Fabián “Ruso” Peña puso el 2-2 con un golazo.

De Nigris marcó su segundo de la noche de penalti al 79′ y posteriormente Sergio “Cherokee” Pérez hizo el 4-2 para Rayados Campeones.

El momento más emotivo de la noche se vivió cuando, tras que le marcaron un penalti a favor, De Nigris fue relevado por su pequeño hijo, quien fue encargado de cobrar  y anotar el penal, para cerrar la cuenta 5-2, al 89′.

Al final del partido el goleador rayado recibió un par de reconocimientos en el centro del campo.

 

 

 

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)