Home / Destacado / ‘Chicharito’ no deja de anotar
Javier Hernández llegó a seis partidos al hilo marcando con el Bayer Leverkusen.

‘Chicharito’ no deja de anotar

Leverkusen, Alemania, sábado 07 de noviembre del 2015

Javier Hernández sumó este sábado por la mañana su sexto partido consecutivo anotando; sin embargo, de poco le sirvió reflejarse en el marcador ya que su equipo, el Bayer Leverkusen, sumó una nueva derrota en la Liga Alemana ante el Colonia.

Al igual que ocurrió contra la Roma a media semana en la UEFA Champions League, Hernández colocó el tanto de la igualada, en esta ocasión al rematar de cabeza un centro por la izquierda que ponía al minuto 32 de la primera mitad el marcador 1-1.

Antes de la diana del delantero mexicano, Dominic Maroh puso a los visitantes adelante en el electrónico al aprovechar un pase al área tras un tiro libre.

Con los cartones parejos, fueron los dirigidos por Peter Stöger quienes una vez más se fueron delante de nueva cuenta vía Maroh, quien al 72 otra vez de cabeza ponía al Colonia al frente 1-2, ventaja que se mantuvo hasta el final del encuentro.

Así, Hernández llegará con la Selección Mexicana enrachado para el inicio de la eliminatoria mundialista que comenzará el 13 de noviembre ante El Salvador.

El "Chicharito" anotó su décimo gol con Leverkusen, pero otra vez su equipo cae tras su gol, ahora 2-1 ante Colonia.Acá más información: http://bit.ly/1x8sjjw

Posted by SUPERLÍDER on sábado, 7 de noviembre de 2015

Por: Andrés Luque |SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.

1 comentario

  1. eres bueno chicharo solo no la riegues cambiandote de equipo ahi es donde te han valorado, tan solo con estar en europa y ser titular eres parte de la historia del futbol mexicano, lo demas que te valga madres