Home / Destacado / Nueva goleada del Bayern Múnich
Los bávaros regresaron a la senda del triunfo en la Liga tras vencer 4-0 al Stuttgart.

Nueva goleada del Bayern Múnich

Múnich, Alemania, sábado 07 de noviembre del 2015

Una semana después de empatar a cero goles con el Frankfurt, Bayern Múnich recupera la contundencia al pasarle por encima 4-0 al Stuttgart.

Con una gran actuación de Thomas Müller quien tuvo que ver en los cuatro goles, los pupilos de Joseph Guardiola regresan a la senda del triunfo y lo hacen de la mejor manera con una contundente exhibición en el Allianz Arena.

La primera anotación del día cayó apenas a los 10 minutos de juego, cuando Müller habilitó a Douglas Costa quien, posteriormente, sirvió para Arjen Robben colocando el holandés el 1-0 en un juego que pintaba desde el inicio para una goleada.

Siete minutos después del tanto de Robben llegó el 2-0 de los pies de Costa, quien con un zurdazo bajo venció al arquero rival ampliando la ventaja.

En el campo del Allianz había únicamente solo un equipo, el local, quien seguía presionando ante la nula respuesta de la visita y producto de ello una vez más el Bayern se hizo presente en el marcador al 37, ahora siendo el atacante polaco, Robert Lewandowski, el que levantaba la mano para poner el 3-0 y su tanto número 14 en lo que va del torneo.

Dos minutos después de la anotación de Lewandowski, Müller estremeció las redes para marcar el cuarto gol de los locales, todo esto antes de que terminara el primer tiempo.

Para la segunda parte las emociones fueron mínimas, aunque el club de Múnich pudo anotar otros dos tantos; sin embargo, estas oportunidades no fueron aprovechadas.

Con la victoria, Die Bayern sigue demostrando su poderío al llegar a 34 puntos producto de 11 victorias en 12 partidos con una apabullante diferencia de goles de +33.

Por: Andrés Luque |SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …