Home / Destacado / Se acercan a los líderes
Manchester United vence 2-0 al West Bromwich y llega a 24 puntos en la Liga.

Se acercan a los líderes

Manchester, Inglaterra, sábado 07 de noviembre del 2015

Manchester United comienza a levantar en la Liga Inglesa al derrotar 2-0 al West Bromwich Albion y ponerse a un punto de los actuales líderes del campeonato.

Luego de dos empates a cero en fila, los Red Devils de Louis van Gaal comienzan a tomar ritmo en el torneo inglés, al sumar una nueva victoria que les permite acercarse Leicester City, Arsenal y Manchester City; los mandamases del torneo al momento.

El triunfo comenzó a tomar forma hasta la segunda mitad, cuando Jesse Lingard tomó el esférico fuera del área y con una técnica individual magistral, mando a colocar la redonda en la esquina poniendo el 1-0 y de paso anotando su primer gol con el United.

La anotación definitiva llegó cerca del final del partido, cuando Anthony Martial fue derribado en el área marcándose penalti, el cual fue convertido por Juan Mata.

De esta manera, Manchester United llega a 24 puntos que le sirven para colocarse de manera momentánea en el puesto número cuatro; en tanto que al West Bromwich la derrota los deja en 14 unidades que los mantienen en el lugar 12 de la tabla.

Por: Andrés Luque |SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.