Home / Destacado / Se agrava la crisis del Chelsea
Los ‘Blues’ de José Mourinho caen una vez más en la Liga ahora 1-0 con el Stoke City.

Se agrava la crisis del Chelsea

Ciudad de México, sábado 07 de noviembre del 2015

José Mourinho y Chelsea continúan en caída libre al perder este sábado por la mínima diferencia en contra del Stoke City, en juego por la Jornada 12 de la Liga Inglesa.

La primera parte del encuentro se desarrolló con muy pocas acciones en el terreno de juego del City, quienes al minuto 22 estuvieron cerca de verse abajo en el electrónico cuando Ramires realizó un disparo que fue perfectamente detenido por Jack Butland.

Ya en los segundos 45 minutos fueron los locales quienes rompieron el cero cuando Marko Arnautović tomó un balón en el área y de tijera colocó el 1-0.

Tras el tanto los dirigidos por Mourinho buscaron igualar de inmediato, quedándose cerca al 67 cuando Pedro Rodríguez mandó el esférico directo al poste.

Hacia el final del cotejo una vez más Chelsea tuvo el tanto del empate cuando Loïc Rémy entró hasta el área chica y mandó su tiro por encima del arco.

La derrota deja a los londinenses con 11 puntos en el lugar 16 de la tabla general producto de apenas 2 victorias, 3 empates y un total de siete derrotas.

Por: Andrés Luque |SUPERLÍDER

Checa también

IMG-20170525-WA0069

¡Todo se Define en la Vuelta!

En la final de ida del Clausura 2017, entre los Tigres de la UANL y …