Home / Destacado / Son demasiadas derrotas
Ignacio Ambriz lamenta la cantidad de descalabros que tiene América en el torneo.

Son demasiadas derrotas

Monterrey, México, sábado 07 de noviembre del 2015

Frente a los Rayados del Monterrey, América sumó su séptima derrota en el Torneo Apertura 2015; número que para Ignacio Ambriz es muy alto

“La cantidad son bastantes para un equipo como América, te lo reconozco”.

Pese a encontrarse en puestos de Liguilla, Ambriz reconoce que las Águilas se encuentran en deuda por algunos de los resultados que se han obtenido.

“No hemos empatado, ganamos o perdemos, no hemos tenido ese equilibrio para de repente empatar dos o tres partidos que te permitan tener dos o tres puntos más y creo que ahí estamos en deuda”, comentó el técnico en conferencia de prensa.

Sobre el encuentro, el estratega azulcrema reconoció la superioridad que mostró el equipo regiomontano, en espacial en el segundo tiempo.

“Fue el segundo tiempo el que no me deja contento, habíamos hecho un buen primer tiempo, te reitero que ese tridente que es muy peligroso lo habíamos controlado bien y estábamos con buena posición de pelota, generábamos buen fútbol”.

Para finalizar, ‘Nacho’ espera que, en la última jornada, y ya dentro de la Liguilla, los errores que hoy se cometieron no se vuelvan a hacer presentes.

“Hoy creo que cometimos dos o tres en faltas innecesarias pero lo que más me incomoda es que después del segundo gol no generamos mucho”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

ESTADIO AZTECA 4

Y el Estadio Azteca se quedó sin su voz

Por primera vez en 50 años, Don Melquiades Sánchez Orozco faltó a un partido en el Estadio Azteca.