Home / Destacado / A terminar con dignidad
Tomás Boy espera terminar la fase regular del Torneo Apertura 2015 de la mejor manera.

A terminar con dignidad

Ciudad de México, sábado 07 de noviembre del 2015

Ya sin ninguna posibilidad de ingresar a la Liguilla, Tomás Boy solamente espera terminar la fase regular del Torneo Apertura 2015 con dignidad.

“Para mi es importante terminar con mucha dignidad este campeonato independientemente de la mayor cantidad de puntos”, comentó Boy.

Sobre la eliminación, el ‘Jefe’ reconoce que, pese a que existía la posibilidad, era realmente complicado conseguir el pase a la fiesta grande.

“En la Jornada 13 (cuando llegó en lugar de Sergio Bueno) era difícil, pero había posibilidades, después del juego contra Santos todos los equipos arriba de nosotros, pegaditos, ganaron y se alejaron mucho y lo puso más difícil”, afirmó.

Con respecto a la caída con los Diablos, Boy Espinoza no oculta que la defensiva en este campeonato ha sido la parte más débil del equipo.

“Lo que más me cuesta trabajo es la defensa porque es lo más difícil de arreglar. Tengo que encontrar soluciones, pero también tiene que ver con la forma en que nuestro equipo trabaja en la recuperación de la pelota”, puntualizó.

Los celestes, ya sin opciones de calificar, se jugarán el honor en primera instancia el sábado 14 de noviembre frente a los Tuzos en partido pendiente de la Jornada 12 y posteriormente, el 21 de noviembre, cerrarán su participación ante Tigres.

Por: Andrés Luque |SUPERLÍDER

Checa también

20979807_1702732406428151_1490681093_n

Tigres y León chocan en duelo de felinas en la Liga Femenil

Por: Aylin Fernández | Foto: Esther Cassou | Monterrey | 19 de agosto del 2017 …