Home / Destacado / Hay que vivir el presente
Gerardo Torrado habló sobre los 18 años que está próximo a cumplir Cruz Azul sin título.

Hay que vivir el presente

Ciudad de México, sábado 07 de noviembre del 2015

Para Gerardo Torrado, varios de los actuales jugadores de Cruz Azul deben vivir el presente y no cargar los 18 años que está próximo a cumplir el equipo sin ser campeón de Liga.

En charla con los medios de comunicación posterior a la derrota 1-2 con Toluca que terminó con toda posibilidad de Liguilla para los celestes, Torrado afirmó que el plantel no debe pensar en el pasado y enfocarse en trabajar para que el futuro sea mejor.

“Hay que vivir el presente, hay mucha gente que acaba de llegar y no tiene por qué cargar esa loza (los 18 años sin título). Es cierto que hay gente que lleva más tiempo. Todo lo que está en el pasado ya no se puede cambiar, el presente es lo que tenemos que cambiar para que el futuro sea prometedor para el equipo”, destacó el mediocampista cruzazulino.

Con el reciente fracaso, son ya tres torneos consecutivos que los de la Noria se quedan sin fiesta grande; algo que no se puede permitir en una institución como esta.

“Este equipo tiene que estar peleando las primeras posiciones y no estamos ahí, tenemos que trabajar para conseguirlo el siguiente torneo”, puntualizó.

En relación a los abucheos que recibió tras salir del terreno de juego, el ‘Borrego’ respeta y entiende el molestar que tiene la afición luego del mal campeonato.

“La afición paga su boleto, puede venir a expresarse y a decir lo que quiera, uno intenta hacer su trabajo sobre todo para que gane el equipo y que ellos se vayan contentos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

FBL-CONCACAF-GOLD CUP-MEX-CRC

La Previa: México vs Costa Rica.

México vs Costa Rica, un partido donde se disputan más que 3 puntos… Se juega el …