Home / Destacado / Crónica: Cruz Azul 1-2 Toluca
La Máquina Celeste le dice adiós a la Liguilla al caer en casa 1-2 con los Diablos Rojos.

Crónica: Cruz Azul 1-2 Toluca

Ciudad de México, sábado 07 de noviembre del 2015

Los Diablos Rojos del Toluca terminaron con toda esperanza de Liguilla para Cruz Azul al imponerse 1-2 en actividad de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2015.

En duelo disputado en el Estadio Azul, los choriceros vencieron con facilidad a una Máquina Celeste que de esta manera se despiden de toda oportunidad de fiesta grande a pesar de que por delante quedan dos partidos frente a los Tuzos y los Tigres de la UANL.

Las anotaciones que le dieron forma a la victoria escarlata fueron de una gran manufactura. En primera instancia se hizo presente Enrique Triverio al 12 con un disparo desde casi medio campo al recibir e impactar el esférico que pasó por encima de Guillermo Allison.

El segundo, de igual gran calidad, se presentó al minuto 39 cuando Antonio Ríos tomó el esférico desde fuera del área y con un tiro colocado amplió el electrónico 2-0.

Hacia el final del juego los celestes intentaron reaccionar con un tanto de Jorge Benítez al 88; sin embargo, este no evitó la caída de los cruzazulinos y su eliminación.

Con esto, Cruz Azul se queda en el lugar 15 de la tabla general con 16 puntos, mientras que los Diablos llegaron a 29 unidades ya dentro de la siguiente ronda.

 Por: Andrés Luque |SUPERLÍDER

Checa también

Diego Simeone

¡”Cholo” Simeone se va encantado por Sambueza!

Por: Óscar Garza | Toluca | 26 DE Julio del 2017. Por motivo de su …

2 comentarios

  1. pobre futbol mexicano,,,,,,un dizque grande podra tener una mala temporada,,,,,,,pero no 20,,,,,,,,y lo peor aun gastando millones de dolares por temporada,,,,que sera maldicion,,,,,o ineptitud de dirigentes,,,porque yo pienso que puede haber una contratacion que falle,,,pero uta ya tantas,,,,,,o son brutos los dirigentes,,o tambien se llevan su mochada,,,,,,que piensan ustedes,,,,,,

  2. yo pienso que deberia haber un torneo entre equipos de europa y equipos de la concacaf