Home / Dorados / Crónica: Dorados 2-1 Chivas
Con gol de último minuto de Segundo Castillo, Dorados derrota 2-1 a las Chivas.

Crónica: Dorados 2-1 Chivas

Sinaloa, México, sábado 07 de noviembre del 2015

En partido de ida y vuelta Dorados de último segundo, rescató el triunfo.

Goles: Marco Fabián al 69 para el Rebaño; Segundo Castillo por el Gran Pez al 78 y 95.

El Partido:

Giovanni Hernández hizo temblar el marco de las Chivas en los primeros minutos del partido con un gran disparo de fuera del área que batió el lance de Antonio Rodríguez, pero fue a dar directamente en el poste.

Con ese ritmo los dirigidos por Luis Fernando Suárez se encargaron de tapar la salida y cercar a Chivas en su propio terreno, poniendo un freno al dinamismo que había caracterizado al Rebaño dirigido por Matías Almeyda. Sin embargo, la contundencia no acompañó el esfuerzo del Gran Pez que ni con remates de cabeza, ni dentro del área pudo horadar la puerta de Toño.

Ya en el complementario, los papeles cambiaron, Dorados no pudo mantener el ritmo y Guadalajara hizo su juego; llegando a línea de fondo con Raúl López y Edwin Hernández, las Chivas tuvieron profundidad.

Fue hasta el minuto 69, que un centro bajo dentro del área, el cual Omar Bravo no pudo controlar y le quedó largo para la llegada de Marco Fabián, quien de derecha fusiló a Luis Michel para abrir el marcador.

Minutos más tarde, los Dorados volvieron a pisar el área rival y con base en jugadas a balón parado generaron peligro, siendo un tiro de esquina su mejor oportunidad; Segundo Castillo remató solo en el corazón del área y cruzó a Rodríguez para igualar los cartones.

Los últimos minutos del partido fueron de ida y vuelta, Chivas avanzando con trazos largos a las bandas y Dorados encarando desde tres cuartos de cancha, pero en ambos casos culminando de forma recurrente con centros al área rival.

Las llegadas se dieron hasta el último minuto, cuando el ecuatoriano Castillo llegó de nuevo a rematar de cabeza, lanzándose de palomita casi a ras de pasto para contactar de cabeza en el área chica y darle así la victoria a los de Culiacán.

Con esta victoria los de Culiacán llegaron a 14 unidades, logrando un triunfo importante de cara a la lucha porcentual al elevar su cociente con referencia a Monarcas y Guadalajara; en tanto Chivas se posiciona en el sitio 13 con 18 unidades, a cinco de la zona de clasificación con dos partidos restantes (contando el pendiente contra Atlas).

Por: Liga MX

Checa también

LIGA MX 2

Dos juegos de Liga MX se empalmarían con el Super Bowl

Dos partidos de la Jornada se jugarían a la par de la final de la NFL que enfrentará a los Patriotas contra los Halcones.

4 comentarios

  1. Adios liguilla pinches mediocres se conforman con una pinche copa que para nada sirve.

  2. Adios bola de pendejos agora festered MEDIOCRES ja

  3. chivitas bay bay hasta la vista baby