Home / Futbol MX / Se sacó el carácter.- Basanta
José María Basanta resaltó la personalidad de Rayados para remontarle a las Águilas.

Se sacó el carácter.- Basanta

Monterrey, México, sábado 07 de noviembre del 2015

La remontada de Monterrey frente a América luego de verse abajo en el marcador apenas en los primeros minutos del partido para José María Basanta se debió en gran medida a la personalidad y el carácter que puso el grupo regiomontano.

“Nos enfrentábamos contra un rival complicado como el América, que con la calidad de jugadores se nos iba a complicar, así fue el partido (pero) en el segundo tiempo hubo carácter, personalidad y pudimos darle la vuelta”, comentó el zaguero.

A un paso de ingresar a la Liguilla, Basanta resaltó el trabajo que se ha realizado en el Estadio BBVA Bancomer donde el equipo se ha visto muy fuerte al sumar hasta el momento cuatro partidos ganados, cuatro empatados y cero perdidos.

“El déficit de nosotros fue de visita, de local no perdimos ningún partido; es más tendríamos que haber rescatado cuatro puntos más de los que se nos fueron en el último momento, pero siempre estuvimos cerca de ganar o ganamos”, apuntó.

Por delante, la ‘Pandilla’ comandada por Antonio Mohamed tendrá una dura prueba con los Diablos Rojos, partido que para el central será un reto.

“Es un gran el reto del domingo contra Toluca porque ahí vamos a buscar la clasificación, ya vamos a saber la mayor cantidad de resultados”, afirmó.

Por último, el ex jugador de la Fiorentina de Italia no tiene dudas de que los albiazules estarán presentes en la Liguilla del Torneo Apertura 2015.

“Tenemos dos semanas para trabajar, hay que seguir trabajando al mil para poder sacar el resultado y clasificar que es el objetivo que tenemos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

FBL-LIBERTADORES-TIGRES-RIVER-PLATE

Rayados va por Lautaro Acosta… ¿Y el “10” de River?

Por: Óscar Garza | Monterrey | Miércoles 22 de Marzo del 2017. Como se dijo el …