Home / Futbol MX / Un resultado importantísimo
Para Pablo Barrera, era vital ganarle a América si quería seguir pensando en Liguilla.

Un resultado importantísimo

Monterrey, México, sábado 07 de noviembre del 2015

El triunfo de Rayados sobre América fue para Pablo Barrera muy importante, pues ahora los regiomontanos se meten de lleno en la pelea por la Liguilla.

“Este partido teníamos que jugarlo como una Final, con intensidad, defender y atacar todos, el resultado es importantísimo ante un rival complicado”, dijo.

Ya con los tres puntos en la bolsa y por ahora en puestos de fiesta grande, Barrera sabe que ante Toluca en la Jornada 17 deben dejarlo todo en el campo.

“Sabíamos que este partido iba ser así, ahora preparamos para Toluca y conseguir los tres puntos y lograr la Liguilla”, apuntó el mediocampista albiazul.

Acerca de la remontada contra las Águilas, el canterano de los Pumas de la UNAM resaltó que Monterrey, pese a estar abajo, nunca dejó de pelear.

“Se complicó al principio, teníamos llegada, ellos (América) tuvieron una y la metieron, pero el equipo nunca bajó los brazos”, subrayó el ‘Dinamita’.

Finalmente, el volante que ingresó para la segunda parte sentenció que la ‘Pandilla’, por la calidad del plantel, no pueden quedarse fuera de la instancia final.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

ATLAS festejo 2

LIGA MX: Atlas dio a conocer su lista de jugadores transferibles

Apenas hace unas horas se informó del traspaso de Matías Alustiza a Pumas.