Home / Futbol MX / Arévalo no quiere sorpresas
Egidio Arévalo advierte que Tigres debe dejarlo todo ante Cruz Azul en la Jornada 17.

Arévalo no quiere sorpresas

Veracruz, México, sábado 07 de noviembre del 2015

Si bien Tigres ya está dentro de la Liguilla del Apertura 2015, Egidio Arévalo recuerda que aún les queda un partido dentro de la fase regular, por lo que advierte se debe encarar el juego frente a Cruz Azul con la mayor seriedad buscando llevarse el triunfo.

“Tenemos que ganar el último partido, no podemos confiarnos de que hoy dimos un gran paso, estamos casi clasificados, pero no podemos confiarnos”.

Frente a la Máquina, el mediocampista uruguayo espera el equipo llegue en su 100% con el fin de semana de descanso que se tendrá debido a la Fecha FIFA.

“Tenemos que cerrar bien en casa frente a un gran equipo como lo es Cruz Azul, así que tenemos que prepararnos, hay que aprovechar el parón por la Fecha FIFA y capaz de que al grupo le viene bien un descanso, pero debemos seguir trabajando para el último partido y después afrontar la Liguilla de la mejor manera”, puntualizó Arévalo.

Cuestionado sobre si la ausencia de siete jugadores que estarán concentrados en sus diferentes selecciones nacionales afectará su encuentro de la Jornada 17, Egidio negó esta situación; afirmando que los felinos internacionales llegarán con ritmo.

“No va a parar nunca de entrenar, así que vamos a llegar con rodaje de partido y de entrenamiento, y el grupo está bien y sólido”, señaló.

Finalmente, el ‘Cacha’ se refirió al choque contra los Tiburones Rojos, duelo que considera se jugó de una manera inteligente en donde se aprovecharon las oportunidades.

“Hicimos un gran partido, muy inteligente, sabiendo que teníamos que aprovechar las oportunidades que se nos presentaran, porque se nos podía complicar, porque Veracruz es un equipo que se hace fuerte de local”, finalizó el contención.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.