Home / Futbol MX / No se consideran favoritos
Rafael Sóbis se toma con calma la virtual calificación de los Tigres a la Liguilla.

No se consideran favoritos

Veracruz, México, viernes 06 de noviembre del 2015

En conferencia de prensa posterior al encuentro frente a Veracruz, Rafael Sóbis negó que en Tigres se ven favoritos al título, pues afirma aún existe un camino largo por recorrer y en el camino se encontrarán a otros ocho equipos que buscarán ser campeones.

“Nosotros no nos consideramos favoritos al título porque aún restan juegos y además a la Liguilla entran ocho con los que hay que pelear”, comentó el ofensivo.

Asimismo, Sóbis señaló que hacia el cierre de la fase regular y en el inicio de la fiesta grande, los felinos deben trabajar fuertemente en búsqueda de una perfección.

“Lo que sí debemos hacer es no bajar los brazos y seguir buscando ser perfectos”.

Sobre el duelo ante los escualos, el ex jugador de Inter de Porto Alegre aplaudió lo hecho por el grupo frente a un rival que está dentro de los primeros ocho puestos.

“En general hicimos un buen partido, un rival directo para entrar a la liguilla y el equipo estuvo muy bien. Felicidades para nosotros que lo hicimos muy bien. Este partido fue importante, pero nos falta otro (ante Cruz Azul). No hay límites”, finalizó el sudamericano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.