Home / Destacado / “¡Ay Miguelito, Miguelito, por qué eres tan hociconcito!: Ferretti le responde al ‘Piojo’ Herrera
dt-ferretti-conferencia-4

“¡Ay Miguelito, Miguelito, por qué eres tan hociconcito!: Ferretti le responde al ‘Piojo’ Herrera

Por: Staff l  Monterrey, México l Lunes 7 de noviembre del 2016

El análisis que Miguel Herrera hizo de la derrota de sus Xolos ante los Tigres, no les gustó a Ricardo Ferretti, técnico de los felinos, técnico.

El viernes, el equipo de la UANL derrotó como visitante a líder de la Liga MX, los Xolos, quitándoles la etiqueta de invicto como local, a lo que el técnico del equipo fronterizo dijo que los auriazules se habían salvado y que habían ganado gracias a la fortuna.

“¡Ay Miguelito, Miguelito, por qué eres tan hociconcito! Siempre que entrevistan y hay este tipo de juegos menciono que el rival tiene todo el derecho de jugar como le parezca, y no tengo por qué estar contestando a nadie. Ganamos, no fue la forma que uno quisiera, pero ganamos”, expresó el Tuca.

El técnico de Tigres consideró que el resultado ante el conjunto canino fue bueno, más no el funcionamiento.

“El resultado me deja contento y la forma a lo mejor no fue lo que quisiéramos, y ahora me vienen a cuestionar, sí estuvieron encima y nos bombardearon en el juego aéreo y en el segundo tiempo no tuvimos una posesión adecuada, pero de ahí en fuera, nada”, dijo el brasileño.

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.