Home / Destacado / Bruce Arena habla fuerte de Gio tras la eliminación del Galaxy en playoffs
gio-consuelo

Bruce Arena habla fuerte de Gio tras la eliminación del Galaxy en playoffs

Por: Staff l  Estados Unidos l Lunes 7 de noviembre del 2016

El ex técnico de la Selección de Estados Unidos y ahora estratega del LA Galaxy, Bruce Arena, habló a fuerte de Giovani dos Santos tras la eliminación del equipo angelino de los playoffs de la MLS.

Este domingo, el Galaxy perdió la Semifinal de la Conferencia Oeste ante el Colorado Rapids, luego terminar empatados en el marcador global 1-1, la escuadra californiana cayó en la tanda de penaltis.

Fue el segundo tiro penal de la serie el que estuvo a cargo de Giovani dos Santos, quien mandó su disparo por arriba del travesaño.

El delantero mexicano tuvo una discreta actuación en el partido que marcó el final de la temporada para el equipo y Arena tuvo fuertes comentarios para el mexicano después del encuentro.

“’Gio’ no fue factor en el partido. Él se encuentra en un proceso de aprendizaje en cuanto a lo que necesita hacer para tener más peso en los partidos y tener una mayor presencia en la cancha que lo lleve a convertirse en un jugador verdaderamente especial. La próxima temporada, deberá exigirse más a sí mismo”, dijo Arena.

Arena, dijo que haber llegado a la instancia de los tiros penales para definir el juego de playoffs, era la mejor oportunidad de su equipo para ganar la serie.

“Dadas las circunstancias del partido, los penaltis era donde queríamos llegar, pero no supimos aprovecharlos. No hay nadie a quien culpar más que a nosotros mismos”, dijo Arena.

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.