Home / Destacado / El técnico Juan Carlos Osorio no teme por su continuidad en el Tri
dt-osorio-5

El técnico Juan Carlos Osorio no teme por su continuidad en el Tri

Por: Staff l  México l Lunes 7 de noviembre del 2016

El acostumbrado resultado de la Selección Mexicana en sus últimas visitas la ciudad de Columbus para enfrentar a Estados Unidos han sido derrotas por 2-0, con diferentes estrategas.

Sumado a esos fracasos, también aparece el fantasma del 7-0 en contra de la Copa América sufrido ante Chile. Aún con esas losas encima, una derrota más no le preocuparía al técnico Juan Carlos Osorio, quien no teme por su continuidad en el Tri.

“La verdad que no nos ocupamos de eso; nos ocupamos en la posibilidad de tener incidencia y en cómo preparar y planificar. Ya se le hizo el duelo respectivo a esa derrota (7-0 frente a Chile en Copa América Centenario), a ese incidente, y ya volteamos esa página, ahora es pensar en lo mejor para la Selección“, dijo el técnico colombiano.

Osorio está consciente de que ya no es casualidad que la Selección de Estados Unidos imponga condiciones cada vez que recibe al equipo mexicano.

“Nos parece que es una extraordinaria oportunidad para México de ir al suelo americano, de competir dignamente y profesionalmente, demostrarle a todo México y el mundo del futbol que lo que se logró con Honduras y El Salvador después de tantos años de no ganar”, indicó.

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.