Home / América / América y Chivas volverían a enfrentarse en la Liguilla, así se jugaría la Fase Final hasta el momento
chivas-america

América y Chivas volverían a enfrentarse en la Liguilla, así se jugaría la Fase Final hasta el momento

Por: Staff l  México l Lunes 7 de noviembre del 2016

Si la Fase Regular del Apertura 2016 llegara a su fin y en puerta estarían por jugarse los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2016, en todo el 2016 se habrían llegado a un total de siete Clásicos entre las Chivas y el América.

En el Clausura 2016 se jugaron en total tres Clásicos Nacionales, uno de Fase Regular y los dos de Cuartos de Final, donde el conjunto de Coapa consiguió el boleto a la antesala de la Final.

En el actual semestre se han enfrentado en dos ocasiones, uno en la Liga y uno más en la Semifinal de Copa MX, el primero con derrota para las Águilas y en el segundo eliminados de la Copa MX en serie de penaltis, ambas ocasión en el Estadio Azteca, dolorosos tropiezos en el semestre que se celebra el Centenario del equipo de Coapa.

Hasta la conclusión de la Jornada 16 del Apertura 2016, se mantiene el enfrentamiento en los Cuartos de Final de la Liguilla entre el equipo tapatío el capitalino.

Hasta el momento, ya son cinco equipos calificados a la Liguilla: Tijuana, Pachuca, Tigres, Chivas y América.

La batallas por las últimas tres invitaciones a la “Fiesta Grande” tienen como protagonistas a ocho equipos: Necaxa, UNAM, Toluca, León y Monterrey.

Mientras que la escuadras que ya piensan en el siguiente torneo son: Cruz Azul, Atlas, Querétaro, Santos, Veracruz, Puebla, Monarcas y Jaguares.

}Así se jugaría la Liguilla hasta el momento

(1) Tijuana vs Toluca (8)

(2) Pachuca vs Pumas (7)

(3) Tigres vs Necaxa (6)

(4) Chivas vs América (5)

Entre paréntesis su lugar en la tabla general.

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.