Home / Apertura 2017 / Damián Álvarez considera que Rayados ha venido a menos
Damian

Damián Álvarez considera que Rayados ha venido a menos

Por: Óscar Sánchez | Monterrey, Nuevo León | Martes 7 de noviembre del 2017

El volante de los Tigres Damián Álvarez consideró que Rayados será contendiente en la Liguilla, pero que al momento ha venido a menos.

En conferencia de prensa, el argentino naturalizado mexicano, charló de la próxima edición del Derbi Regiomontano, la 113, que se jugará el 18 de noviembre en el Estadio BBVA Bancomer.

“Se han hablado maravillas de Monterrey, ha tenido muy buenos pasajes, más sin embargo en este momento estamos a un punto”, expresó, “Rayados ha dejado un poco esa inercia que tenía, siento que lo está sintiendo igual, lo ha hecho con algunas rotaciones, pero es un equipo que va a estar fuerte en la Liguilla también”.

El experimentado jugador manifestó que Tigres ha sido criticado y sin embargo ha hecho un muy buen torneo y afirmó que en este momento están sólidos para enfrentar la Liguilla.

“A veces esas tantas críticas que se le ha hecho al equipo (Tigres) se pueden contradecir por el momento en el que estamos, hay otros momentos en los que se hace difícil asimilar la situación en los que jugamos bien y los resultados no están y que estamos contra la corriente. Quizás hoy en día no hemos mostrado el mejor futbol pero estamos seguros, estamos sólidos, pienso que Tigres llega muy bien”, expresó.

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.