Home / Destacado / Se pierde el Clausura 2016
América confirmó que Javier Güemez estará fuera de actividad de seis a ocho meses.

Se pierde el Clausura 2016

Ciudad de México, lunes 07 de diciembre del 2015

Un día después de la operación, América confirmó que Javier Güemez causa baja por los siguientes ocho meses, con lo que se pierde el Torneo Clausura 2016.

Por medio de sus redes sociales, las Águilas informaron el tiempo que el mediocampista de contención estará fuera de actividad tras fracturase la tibia.

“Nuestro mediocampista @guemezjavier estará fuera por lesión de 6 a 8 meses ¡Estamos contigo! #FuerzaJavi”, reveló el conjunto azulcrema en Twitter.

Además de perderse el siguiente campeonato de la Liga MX, Güemez también está fuera del Mundial de Clubes 2015, yendo en su lugar Gil Burón.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

IMG-20170525-WA0069

¡Todo se Define en la Vuelta!

En la final de ida del Clausura 2017, entre los Tigres de la UANL y …

2 comentarios

  1. Animo Javier desde la frontera (xolos) te deseamos pronta recuperacion.

  2. ¿Y la comisión diciplinaria donde está? suspeneden al rifle por fingir una falta dentro del area de inmediato a otro día ya estaba la sanción, a fierro del chivas tambien lo suspendieron por dejarse caer dentro del área la sanción también estaba a otro día de inmediato y esto que de criminales, todavia no se deciden cuantos partidos de suspensión le daran al jugador de Pumas, debería de ser recíproco Gumes se queda 6 a Ocho meses fuera tambien deberia de quedarse ese tiempo en criminal que entra de esa manera, maldita comisión diciplinaria corrupta, ya se vio la mano de la intolerancia y la corrupción, pobre tigres lo van a fundir los arbitros como fundieron a Veracruz y al América en el partido de vuelta