Home / Destacado / Chivas no va por Vela.- Vergara
Jorge Vergara descartó a Carlos Vela y Alan Pulido como refuerzos para el Clausura 2016.

Chivas no va por Vela.- Vergara

Guadalajara, México, lunes 07 de diciembre del 2015

Ante algunos rumores que ponían a Carlos Vela de vuelta en el fútbol mexicano para jugar con las Chivas, Jorge Vergara, dueño del Rebaño Sagrado, dejó en claro que el delantero de la Real Sociedad no es opción para integrar las filas rojiblancas.

“Con Carlos Vela no tenemos interés de que venga a Chivas. No estoy dolido, nunca lo estuve con él, pero creemos que su comportamiento y la manera en que él vive, no es para Chivas”, comentó este lunes Vergara ante los medios de comunicación.

Por otro lado, el mandamás del Chiverío aclaró el porqué Ulises Dávila regresó a México con Santos y no con Guadalajara, su primer club profesional.

“Nosotros no lo invitamos a regresar (Dávila), es la realidad. Matías lo analizó y consideró que no era para Chivas en este momento. El hecho de que regrese de Europa va a servir porque estaba prácticamente en Segunda División. Había una cláusula con el Chelsea de que, si volvía, era a Chivas. Tuvimos que renunciar a ese derecho”, comentó.

Por último, Vergara Madrigal se refirió al tema de Alan Pulido, descartándolo de manera contundente como refuerzo para el Torneo Clausura 2016.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

CHIVAS festejo 7

Chivas toma respiro y vence como visitante al Veracruz (video)

El equipo escualo continúa en el último sitio de la tabla que define el descenso.