Home / Destacado / Confirman horarios para la Final
El primer duelo de la serie entre Pumas y Tigres se jugará este jueves a las 21:00 hrs.

Confirman horarios para la Final

Ciudad de México, lunes 07 de diciembre del 2015

La Liga MX dio a conocer este lunes, 07 de diciembre, los horarios en que se disputarán los dos partidos que definirán al campeón del Torneo Apertura 2015.

Comenzando en Nuevo León, Pumas y Tigres se medirán en el primer duelo de la serie este jueves 10 de diciembre a las 21:00 hrs. en el Estadio Universitario.

El juego de vuelta, a disputarse en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, se realizará el domingo 13 de diciembre en punto de las 20:30 hrs.

Destacar que, por reglamento, los auriazules no pudieron elegir su horario habitual de las 12:00 hrs., ya que las finales deben jugarse después de las 18:00 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

MESSI imagen 4

Lio Messi envía mensaje a niño sobreviviente de temblor en México (video)

Por: Staff  l  España  l  Lunes 25 se septiembre del 2017 Lionel Messi se sumó …

6 comentarios

  1. Vamos tigres, los pumas estan jodidos, con nueve no le pudieron ganar al America.

  2. Vamos PUMAS, apliquenle la misma dosis que en su encuentro anterior, donde les ganaron a Tigres con marcador de 1 – 0 y en el desarrolllo del partido, ustedes fueron muy superiores. (con equipos completos).

  3. vamos neymar ecuatoriano ahora es cuando tienes que demostrar todo lo que sabes cuando estas el 100x 100 a ganar pumas

  4. En el partido de ida le ganarón 3-0
    Global 4-3 😉
    No escribas cosas que no tienen sentido.

  5. Eliot Quiroz Jajajaja odio al América pero el 3-0 se dio cuando el américa tenía menos de 11 jugadores… el primero cae con 10 y los otros dos cuando eran 9… si vas a defender el petardo de equipo al que le vaz, hazlo con conciencia…

  6. Vamos Chivas si se puede