Home / Destacado / Se acabaron las vacaciones
Cruz Azul reportó en la Noria para preparar su participación en el Torneo Clausura 2016.

Se acabaron las vacaciones

Ciudad de México, lunes 07 de diciembre del 2015

Justo en el día que se cumplen los 18 años sin título, los jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul regresaron a las actividades para planificar el Clausura 2016.

Las vacaciones terminaron en la Máquina, pues este lunes todos los futbolistas cementeros reportaron para iniciar el camino hacia el próximo campeonato comenzando con pruebas médicas que se realizaron hoy y que proseguirán el día de mañana.

Una vez revisado el estado físico de todo el plantel, comenzará la primera etapa de la pretemporada viajando el miércoles 09 de diciembre a Avándaro.

Con respecto al reinicio de los trabajos, Agustín Manzo, director deportivo del club, señaló que regresan con la mente puesta en finalmente levantar el título.

“Hay que buscar el título, no dejar de trabajar. Hay que intentar mes a mes hasta que logremos el título. Lo importante es seguir trabajando nosotros, pensar en lo de nosotros y que el equipo vuelva a tener esa estrella que necesita”, apuntó Manzo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

GASTON SILVA 3

Afirma Gastón Silva que Pumas quiso sacarle dinero

El defensa uruguayo expuso los motivos por lo que no firmó con el equipo universitario.

3 comentarios

  1. Pero para buscar el tan ansiado titulo se tendrian que ir primero agustin manzo y billy alvarez porque esta demotrado que son pesimos para planificar los torneos y mientras ellos esten en cruz azul el posible campeonato se ve muy lejano

  2. "Vacaciones" si se la han pasado de vacaciones mas de 1 año