Home / Futbol MX / Santos presenta a sus refuerzos
Ulises Dávila, Martín Bravo y Diego de Buen son los nuevos 'Guerreros' de la Laguna.

Santos presenta a sus refuerzos

Ciudad de México, lunes 07 de diciembre del 2015

Santos Laguna presentó de manera oficial este lunes a sus tres refuerzos para el Torneo Clausura 2016: Diego de Buen, Martín Bravo y Ulises Dávila.

Visiblemente emocionados por este nuevo reto en sus carreras, los tres nuevos Guerreros dieron sus impresiones sobre su llegada al conjunto lagunero.

Estamos aquí para matarnos, voy a dar lo mejor de mí para poder estar bien, poder ayudar al equipo. Con el plantel y las ganas que hay, vamos a conseguir estar ahí arriba, donde se merece esta institución. Espero darles muchas alegrías, comentó Dávila, quien regresa al fútbol mexicano luego de un paso de cuatro años por el balompié europeo.

Por su parte, Bravo afirmó llega con la mentalidad de triunfar y servir como un ejemplo para los elementos más jóvenes que están en la institución.

“Con la experiencia que ya tengo, tratar de guiar a los chicos más jóvenes, a que sea un plantel fuerte, que seamos más competitivos, dando un buen ejemplo para los jóvenes. Va a ser una labor importante y espero que la pueda cumplir. El compromiso es volver a entrar a liguilla, ser un equipo protagonista y fuerte”, dijo el ex jugador de Dorados.

Finalmente, tocó el turno de hablar para de Buen, quien desde ya se pone como meta hacer que los albiverdes vuelva a estar dentro de los primeros lugares.

“Muy contento por pasar a esta institución que tiene grandes cosas. Con el gran plantel que hay conseguiremos regresar a Santos a donde se merece”.

La escuadra de Luiz Zubeldía en los próximos días estaría dando a conocer a otro refuerzo más, sonando con fuerza Jorge Villafaña del Portland Timbers.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LOBOS festejo 7

Gracias, Máquina… Lobos BUAP vence a Cruz Azul y pone fin a tres derrotas seguidas (video)

Los Cementeros volvieron a decepcionar a sus seguidores. El colombiano Julián Quiñones marcó un doblete.