Home / Futbol MX / La seguridad está garantizada
Mil 500 elementos salvaguardarán la integridad de los asistentes al 'Volcán'.

La seguridad está garantizada

Monterrey, México, lunes 07 de diciembre del 2015

Con motivo del primer partido de la Gran Final del Apertura 2015 a jugarse en el Estadio Universitario este jueves, se anunció la implementación de un importante dispositivo de seguridad para salvaguardar a los asistentes al juego.

Jesús Marcos García, Director de Movilidad Urbana de San Nicolás, confirmó que cerca de mil 500 policías de diferentes corporaciones como lo son elementos de la Fuerza Civil, Protección Civil municipal y estatal y Policía municipal estarán siendo desplegados la noche del 10 de diciembre durante el encuentro entre Pumas y Tigres.

“Nosotros tenemos el contacto directo tanto con el equipo como con las porras y hemos participado con su traslado desde el Estadio o algún punto de reunión, igualmente a la salida tenemos el resguardo necesario tanto al interior como al exterior para que haya un saldo blanco”, comentó Marcos García sobre el operativo.

Finalmente, se hizo un llamado a los aficionados a no realizar ningún acto vandálico, así como a acudir al ‘Volcán’ en transporte público, todo esto para que la carga vehicular sea menor y los desplazamientos sean de manera más ágil.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

XOLOS festejo 5

Xolos se burla de Chivas tras ganarle en la Liga MX

Los de Tijuana rieron al último y mejor, luego de recibir una burla del equipo tapatío antes del partido.