Home / Futbol MX / Tigres llega en buen momento
Ricardo Ferretti ve en gran forma a sus felinos de cara a la Final del Torneo Apertura 2015.

Tigres llega en buen momento

Ciudad de México, lunes 07 de diciembre del 2015

Por lo mostrado en la Fase Regular y en la Liguilla, Ricardo Ferretti no tiene duda alguna que los Tigres de la UANL llegan en gran forma para la Final.

En conferencia de prensa tras el trabajo regenerativo realizado este lunes en el Estadio Universitario, Ferretti habló sobre el momento que atraviesan los felinos y cómo será el desempeño de estos en la serie definitiva ante Pumas.

“Veo a mi equipo bien. Creo que llegamos en un momento bueno, las actuaciones así lo corroboran, pero conforme van pasando las etapas la situación se va complicando. Los partidos todos son distintos y esperamos a un contrincante que fue primer lugar general durante las 17 fechas”, comentó el timonel brasileño ante los medios.

Con la mira ya bien puesta sobre los universitarios, Ferretti espera una serie final muy disputada debido a la calidad que tiene el plantel auriazul.

“Sabemos de su potencial, capacidad y vamos a prepararnos en todos los aspectos para enfrentarlos y ahora que se reduce a dos equipos en la final los dos quieren ser campeones y vamos a ver quién hace mejor las cosas para merecerlo”.

Además del duelo entre los clubes en la Gran Final mucho se ha comentado del choque personal que tendrán Ferretti y Guillermo Vázquez Jr., este último en alguna ocasión auxiliar del brasileño. Al respecto, el timonel de los nicolaítas minimizo este hecho asegurando que el jueves y el domingo los protagonistas serán las instituciones.

“Juega Tigres contra Pumas. Nosotros no jugamos. Dirigimos, orientamos, pero este enfrentamiento no es así como ustedes dicen. Ustedes siempre dicen que ‘Memo’ aprendió de mí y acaso, ¿yo no tengo la capacidad de aprender de ‘Memo’? Tengo una gran necesidad de seguir aprendiendo y aprendí mucho no sólo de él, sino de todos”.

La serie que definirá al campeón del Apertura 2015 comenzará este jueves 10 de diciembre a las 21:00 hrs. en la cancha del Estadio Universitario.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

Rayados entrenamiento

Asegurar la Calificación es lo Esencial para Rayados

En el campamento Rayado confían en que sacaran un buen resultado ante las Águilas del …

1 comentario

  1. OJALA Y SE DE EL CAMPEONATO PARA MIS TIGRES,TODA LA HINCHADA TIGRE LO DESEAMOS,PRIMERO DIOS Y ASI SERA